domingo, 19 de diciembre de 2004

[055] Hetero muy macho

===================================================

  • “Desde que me la chupó mi compañero de piso sufro disfunción eréctil, ansiedad y depresión”
  • “Hetero” · Muy macho
  • 19 Diciembre 2004
  • Las caras de la homofobia · …es cosa de hombres
===================================================

Quede claro que de la foto no es el denunciante, pero su imagen de “macho” nos viene al pelo. Así se presentó a la manifestación contra el matrimonio homosexual el 18 de Junio de 2005.

===================================================

El 19 de Diciembre de 2004, al amanecer, un joven llegó a su domicilio embriagado y se sentó en el sofá, desde donde envió un mensaje a través del móvil a una amiga para que acudiera a su casa. Seguidamente, y debido al alcohol ingerido, el joven se quedó adormilado. Al cabo de un rato se personó en la vivienda su compañero de piso, Brahin, quien tras observarlo apagó las luces y le movió para que se fuera a la cama. En aquel momento, el joven que se hallaba dormido le agarró de la mano, por lo que el compañero pensó que quería mantener con él una relación sexual. De esta forma, le desabrochó el cinturón, bajó ligeramente los pantalones, le subió la camiseta, le sacó el pene y comenzó a practicarle una felación.

El joven pensó primero, según declaró en el posterior juicio, que se trataba de un sueño, en el que se representaba que era la amiga a la que había llamado por teléfono quien le hacía la felación. Sin embargo, según transcurría el tiempo, el denunciante fue despertándose y pensó entrar en el juego sexual, para lo cual intentó primero echar mano a un seno y seguidamente al otro. Al notar el pecho plano de la pareja y darse cuenta de que el pelo de la cabeza era corto y rizado, el joven se incorporó y comprobó que quien le proporcionaba placer era Brahin y no su amiga. Le recriminó por su comportamiento y le echó de casa. Interpuso una denuncia por abuso sexual.

El 19 de Junio se celebró el juicio, en el que el fiscal solicitó cuatro años de cárcel (y la acusación de la víctima siete) por abuso sexual. Debido a estos hechos, el denunciante se fue a vivir a Barcelona y declaró tener un problema de disfunción eréctil por el que ha necesitado de tratamiento y sufrir un trastorno con ansiedad y estado anímico deprimido. El 17 de Julio de 2006 el tribunal absolvió a Brahin, dado que “pudo razonablemente considerar como una invitación al inicio de una interacción sexual”.

===================================================
===================================================

No hay comentarios: