jueves, 17 de abril de 2008

[10] [.tem] Vuestro cielo, nuestro infierno

===================================================


===================================================

Jerusalén, 2005-03-30

Representantes de diferentes religiones (católicos, ortodoxos, judíos, islámicos...) no tienen reparo alguno para ponerse de acuerdo para atacar con virulencia contra la igualdad de gays y lesbianas; así, por ejemplo, hicieron frente común al matrimonio homosexual en 2005 o contra la celebración de World Pride en 2006 en Israel.


===================================================


Por señalar un par de religiones muy extendidas, las jerarquías de la Iglesia católica y el Islam son abiertamente machistas y homófobas, considerando las prácticas homosexuales como depravaciones y aberraciones antinatura. Pero, salvo alguna mínima excepción, estas características van ligadas a casi todas las religiones. Lesbianas y gays, al menos, estamos condenados a encontrarnos en el infierno. Tal y como dijo Elton John: “Creo que la religión siempre ha promovido el odio y el rencor hacia los gays”.

La Iglesia católica es, sin duda, una de las más hipócritas: sigue condenando la homosexualidad, pero ha sido y es un reducto de homosexuales no declarados. El celibato impuesto contribuye, sin duda, a que una mayoría del clero sea homosexual, que si desea satisfacer sus impulsos sexuales no tiene más remedio que recurrir a una doble vida.

Además, los casos de abusos sexuales a menores, sean del sexo que sea, son incontables y en Estados unidos, donde más se han denunciado (evitando las condenas con indemnizaciones millonarias), el propio Benedicto XVI ha tenido que reconocerlo públicamente.

Los escándalos han alcanzado tal magnitud y continuidad que el mismo Benedicto tuvo que proclamar en 2005 la prohibición de que los homosexuales accedieran a los seminarios, aunque desconocemos si ha patentado el método para descubrir y diferenciar las “tendencias homosexuales profundamente arraigadas” de las que sólo son “expresión de un problema meramente transitorio”.

Ahora bien, si un extraterrestre, que supiera de la existencia de géneros pero que no conociera nada de nuestra “civilización”, aterrizara en cualquier ceremonia católica no dudaría en afirmar estar asistiendo a una manifestación cualquiera de orgullo gay, con su boato y sus vestimentas repletas de dorados y puntillas, su incienso y su mirra, con sus alzacuellos y mitras. En fin, con faldas y a lo loco.

Eso sí, nuestro extraterrestre pensaría que a tal desfile habría sido invitada una representación de mujeres islámicas, ataviadas con prendas similares a burkas y donde los velos cubren al menos el cabello, símbolo interreligioso de la provocación al desenfreno sexual, aunque se tratase realmente de un grupo de monjitas.

Las similitudes entre las religiones son tales que no dudan en ponerse acuerdo para condenarnos, basándose en interpretaciones interesadas de los libros “sagrados”, y para intentar imponer su “ley natural” a toda la sociedad, tanto en el ámbito civil como en el jurídico.

Es un mismo fundamentalismo el que rechaza la teoría de la evolución e impone un delirante creacionismo, el que consiente los matrimonios de conveniencia y la lapidación de “adúlteras”, el que muestra una sexofobia impune, oponiéndose al sexo fuera del matrimonio y de la procreación, al uso de anticonceptivos, al sexo seguro que evite la transmisión de vih y otras infecciones, a las relaciones entre personas del mismo sexo…

Católicos, ortodoxos, evangélicos, testigos, puritanos, ulemas, ayatolás, rabinos, budistas, hindúes y un largo etcétera pertenecen a la misma secta que nos envía a la hoguera sin más motivo que intentemos vivir aquello que sentimos. Seguiremos luchando, con el amparo de los Derechos Humanos, para que dejen de seguir prendiendo sus incendiarias mechas.

===================================================
  • Documentación:
  • Religiones en España contra matrimonio gay
  • Las principales confesiones religiosas presentes en España han firmado un comunicado conjunto en el que piden al Parlamento que no denomine como matrimonio a las uniones homosexuales
  • Anodis, 2005-04-20 # EFE · Madrid
  • Alianza de religiones contra el Orgullo Gay
  • Los líderes cristianos, musulmanes y judíos de Jerusalén se unen para protestar contra un festival homosexual
  • El País, 2005-03-31
===================================================
  • Iglesia católica
===================================================
  • “Legalizar la unión entre homosexuales es atentar contra el sentido religioso, humano y natural de lo que debe ser la familia”
  • Luis Bambarén Gastelumendi · Jesuita · Obispo emérito de Chimbote · Perú
  • 10 Diciembre 2006
===================================================

===================================================
  • Islam
  • [092] Ulemas · De Fez o de otra parte
  • “Maricón, eres un virus al que hay que exterminar”
  • Julio 2006
===================================================

MEAPILAS

  • Pérez Touriño · PSOE · Presidente de la Xunta
  • Diciembre 2006
  • Ibán García del Blanco · PSOE · Concejal de León
  • Documentación:
  • Nota a los medios de comunicación
  • [Ante la Homilía pronunciada por el dean de la Catedral de León el pasado domingo en la celebración de la misa de la festividad de San Marcelo, en la que, entre otras cosas, comparaba las medidas legislativas que han permitido el matrimonio entre personas del mismo sexo con la legalidad de los campos de concentración nazi]
  • COGALE, 2006-10-31 # León
  • «Ni en los tiempos de Telmo»
  • El concejal del PSOE, Ibán García del Blanco, abandonó la iglesia en la celebración de la misa de San Marcelo del domingo, «porque la homilía del párroco más bien parecía un mitin político», aseguró
  • Diario de León, 2006-10-31 # F. Ramos · León
===================================================

[.jpg]
GALERIA
ALIANZA DE CIVILIZACIONES HOMOFOBICA

2008-10-20 # Cuba
Fidel Castro haciendo migas con el siniestro Kiril Gundajaev, el segundo de la homófoba Iglesia ortodoxa rusa


2008-10-19 # La Habana · Cuba
Raúl Castro sigue haciendo amigos homófobos, consagrando la primera catedral de la Iglesia ortodoxa rusa en Cuba


2008-04-22 # Ajuria Enea · Gasteiz
¡Venga, que te monto un Emakunde en el Tíbet!


2008-02-26 # La Habana · Cuba
Raúl Castro haciendo amigos..., ¡una buena manera de empezar!


2008-02-17 # San Francisco · Estados Unidos
El lehendakari jeltzale Juan José Ibarretxe asistiendo a misa. A continuación en una alocución a la colectividad vasca apostó por la creación de estructuras que garanticen la convivencia democrática… En fin, la misma que defiende la iglesia católica...


2008-01-20 # Donostia
Las malas compañías de los jeltzales Miren y Markel, éste que no acudió la víspera a la cena machista de Gazlelubide…


2007-12-20 # Vaticano
Sarkozy contándole lo suyo con la Bruni a Benedicto, que quería ser el primero en saberlo.


2007-12-18 # Arantzazu
Markel Olano y Lourdes Idoiaga, ambos jeltzales, haciendo amigos.


2007-11-21 # Donostia
El jeltzale Markel Olano y la socia-lista Rafaela Romero haciendo amigos.


2007-11-06 # Vaticano
Dios los cría y ellos se juntan
Por primera vez un “rey” de Arabia Saudí y custodio de los santos lugares del islam visitó el Vaticano. Como Estado, el Vaticano mantiene relaciones diplomáticas con todos los países musulmanes, salvo con Arabia Saudí. Por ello aumentó el interés de la entrevista entre Benedicto XVI y el rey Abdulá, en la que repasaron las relaciones entre el cristianismo y el islam.


2007-10-03 # Paris
Sarkozy recibió en Paris al patriarca ortodoxo ruso Alexis II al día siguiente de que éste dijera en el Consejo de Europa que la homosexualidad era una deformación de la calidad humana. Y también se partieron de risa.


2007-10-03 # Belfast · Irlanda del Norte
La Consejera de Cultura Miren Azkarate y el homófobo Ian Pasley se parten de risa en Belfast al comentar su colaboración en materia de juventud y educación en valores, que incluye ¡la promoción de los derechos humanos!.


2007-03-29 # Palau de la Generalitat · Barcelona
Montilla, Carod-Rovira y Saura haciendo amigos... ¡de izquierda y progresistas!.


===================================================
======================================================

No hay comentarios: